25 may 2008

LA PATRIA SOMOS TODOS




Como todos sabemos la Patria la integramos ciudadanos y ciudadanas, trabajadores de los diversos ámbitos, jubilados, amas de casa, docentes, estudiantes, etc. Pero hoy hemos visto en la Argentina, como nuestra Presidenta marcó y sacó en estos 70 días desde la propia entraña de la tierra a los cómplices de las crueles crisis del País.

En Rosario, descaradamente convalidando lo que siempre denunciamos, que éstos convalidaron en su discurso, el GOLPE, como dijo un cruzado, el “escollo son los Kirchner”… parapetado detrás de la Patrona del Ejército, imagen que vale más que sus palabras. El escollo de los cruzados es la DEMOCRACIA. No solamente siguen mintiendo sino que están subordinados a sus JEFES, autores de 30.000 desaparecidos. Usan el karoke confesional y castrense en apropiación indebida de las frases de algunos próceres, desvergonzadamente y provocadoramente; apostando a la confrontación y mandados por los intereses cipayos de los cuales son estos cruzados sus empleados.

Por el otro, el Movimiento Nacional y Popular, los hombres y mujeres de la Patria, que no queremos ser colonia; que desde 1810 damos batalla a aquellos que quieren una Patria chiquita, de unos pocos, “que desde la época de las colonizaciones nos hicieron creer que era más importante lo de afuera que la Patria”. Sin embargo, pese a las piedras puestas en el camino, el joven Gobernador de la Provincia, el Dr. Juan Manuel Urtubey ha brindado un mensaje claro al pueblo, sosteniendo que el mismo “no tiene precio; que la Argentina es de los argentinos, y juntos vamos a construir el destino de grandeza de la Patria, haciendo realidad los sueños de los hombres y mujeres que dieron su vida por ella. Nadie podrá detener el cambio”. La presidenta Cristina Fernandez, hizo lo propio a su turno, con la fuerza y el ímpetu que la caracteriza dijo “desde las instituciones de la Nación pudimos derribar el muro de la impunidad; estamos reconstruyendo el país que nos habían robado. Queremos ser parte de la Generación del Bicentenario, no desde la individualidad, sino desde el conjunto de la Patria”.

He aquí dos mensajes esperanzadores, por ello a quienes nos combaten les decimos que no nos equivocamos cuando los Jóvenes del Partido de la Victoria del Distrito de Gral. Pueyrredón decimos que nosotros somos el virus de la esperanza, capaces de transformar el cosmos en pos de la felicidad del pueblo argentino; y también les remarcamos que no somos temerosos, somos militantes generadores del cambio que beneficia a todos los argentinos y que bajo ningún punto de vista vamos a dar un paso atrás, porque sostenemos que la patria somos todos y no de los pocos, egoístas que no son capaces de contribuir a la JUSTICIA SOCIAL.

Eliana Valci
SEC. GENERAL

No hay comentarios: