CON EVO , SIEMPRE
Es de público conocimiento que durante las últimas horas, en la hermana República de Bolivia, la dirigencia opositora al gobierno constitucional del compañero Evo Morales, viene cometiendo, de manera indiscriminada, hechos de violencia.
Esta dirigencia racista, xenófoba y elitista, es una minoría que no acepta la voluntad mayoritaria del pueblo boliviano, manifestada en las elecciones presidenciales del año 2005, y ratificada de forma contundente, en el referéndum revocatorio de hace menos de un mes,donde Evo Morales consiguió el 68% de los votos .
La minoría opositora que hoy golpea la gestión de Evo no esta sola ya que cuenta con el apoyo directo del gobierno de los EEUU, con George Bush a la cabeza. Los mismos hombres que, en nombre de la democracia y la libertad, invadieron medio oriente, a sangre y fuego, atraídos por el negocio petrolero.
La región sudamericana le dijo basta a la injerencia de los EEUU , auspiciando, en su lugar, el fortalecimiento del MERCOSUR, a partir del Congreso de las Américas celebrado en Mar del Plata en el 2005, y contando, fundamentalmente, con la sabiduría política de los principales presidentes y presidentas de nuestra región, quienes entienden que la integración es la única forma posible de insertarnos política y económicamente en el mundo, como sostuviera, hace algunos días atrás, la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
El gobierno de los EEUU no sólo ataca Bolivia: también manipula la justicia de Miami, esa misma justicia que convalidó el fraude electoral que puso en la casa blanca a George Bush en el año 2001, y que hoy intenta desacreditar a la Presidenta Cristina electa por amplias mayorías en las elecciones de octubre del 2007, o al compañero Hugo Chavez en Venezuela, al sacar al embajador estadounidense de su país.
Desde GEN apoyamos de manera incondicional al Compañero Presidente Evo Morales , los mecanismos constitucionales de su tierra, y las políticas de Estado que viene impulsando su gobierno en nombre de las amplias mayorías, historicamente desplazadas, que habitan la Hermana República de Bolivia
No hay comentarios:
Publicar un comentario