23 dic 2008

LA MILITANCIA DEL BICENTENARIO


GESTIÓN 2OO8
View SlideShare presentation or Upload your own. (tags: militancia)

La Militancia que Construye Futuro


Gestión 2008

 

A        Desde el Área de Juventud de la Municipalidad del Distrito de Gral. Pueyrredón nos invitaron a participar de las Jornadas “Deporte al Sol”, a través de la cual pudimos llevar a jóvenes y niños del Barrio San Carlos, a pasar un día en la playa.

 

A        Estuvimos presentes en el Acto realizado en Plaza de Mayo, en Defensa del Gobierno Nacional y Popular, encabezando la marcha con nuestros compañeros y compañeras del Partido de la Victoria de todo el país y las autoridades, Municipales, Provinciales y Nacionales.

 

A        Asistimos al Congreso Provincial de Juventud Municipal, organizado por los compañeros y compañeras de la Juventud Peronista Bonaerense (JU.PE.BO).

 

A        Fuimos invitados a integrar el Concejo Federal de Juventud, que depende de la Dirección Nacional de Juventud, que se encuentra dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

 

A        Concurrimos al Ciclo de Debates Políticos  “No meolvides”, donde disertaron el compañero Diputado Provincial Daniel Rodríguez, el compañero José Luis Ponsico, periodista de TELAM, y el compañero Ernesto Jauretche, presidente de la Comisión Bicentenario.

 

A        Tuvimos una entrevista con la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad del Distrito de Gral. Pueyrredón, María del Carmen Viñas, a quien ofrecimos la donación de libros, como primer paso hacia un trabajo conjunto.

 

A        Realizamos la primera donación de los libros al Centro de Desarrollo Infantil Jorge Newbery, junto con la Sec. De Desarrollo Social, María del Carmen Viñas y los compañeros del Área de Juventud de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, Adrián Lofriego, Daniel Ibáñez, Miguel del Río y Pablo Benedeti.

 

A        Asistimos a la conferencia que realizó el “Foro en Defensa de la Democracia”, donde disertó la compañera Mercedes Marco del Pont, Presidenta del Banco Nación.

 

A        Presenciamos en el Centro Cultural Paco Urondo, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, el cierre de la muestra “Pasión por lo Nacional”, auspiciada por la Fundación del Banco Provincia, donde disertaron el Lic. Pablo Vázquez, el Lic. Claudio Chaves y la Profesora Cristina Carnevale.

 

A        Participamos del Acto encabezado por el Presidente del PJ, Néstor Kirchner  en Plaza de los Dos Congresos, para reafirmar el voto popular que respalda a la Presidenta Cristina Fernández.

 

A        Asistimos a la Charla sobre la Ley de Radiodifusión y presentación de la Revista 2010, realizada en el Sindicato de La bancaria por la Jotapé y el MUP.

 

A        Concurrimos al Sindicato de UTHGRA a escuchar el mensaje del Gral. Perón, que nos trajo su Secretario, Ramón Landajo.

 

A        Participamos del Congreso por la Reforma Universitaria Latinoamericana-Latinoamérica Educa, realizados por los compañeros/as del MILES (Movimiento Independiente Latinoamericanista Estudiantil), en la ciudad de La Plata.

 

A        Enviamos nuestro proyecto de “Inclusión, Formación en Artes, Oficios, Tecnología y Generación de Empleo” a los camaradas venezolanos (con quienes tuvimos la posibilidad de hacer un intercambio militante en el evento antes mencionado), y a la Secretaria General del PJ local, Graciela Duhayon.

 

Luego de este raconto de nuestra militancia podemos decir que hemos cumplido con la histórica premisa “MEJOR QUE DECIR ES HACER, Y  MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR”

Aprovecho también para saludar fraternalmente en vísperas de las Fiestas  a los descamisados, a los militantes que contribuyen a la construcción de una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.

 

 

Eliana Valci

SEC. GENERAL


No hay comentarios: