RACIONALIDAD: Al realizar la publicación antes mencionada hemos sido racionales y actuado en consecuencia de los acontecimientos acaecidos, aun así preservando la identidad de quien difundió la fábula.
SINCERIDAD: Somos sinceros en cuanto a la reivindicación de nuestros principios ideológicos en pos del sostenimiento del Estado Constitucional de Derecho, encabezado por el Gobierno Nacional y Popular.
SENCIBILIDAD: Somos sensibles ante la congoja y aflicción de quienes se sintieron tocados por la crítica, pero también debemos decir que no fue la única fabula que hemos contrarrestado, ya que somos los que propiciamos la CAMPAÑA cibernética que contrarresto todos los ataques cibernéticos hacia nuestra Presidenta, aportando como fundamento de nuestra postura un excelente trabajo realizado por el Ateneo Jauretche (www.ateneojauretche.blogspot.com).
RESPONSABILIDAD: Somos responsables en cuanto concedemos el Derecho a Replica, y en lo que respecta a la ratificación de nuestra postura como militantes combatientes en defensa de la Democracia.
Como le decía, los editoriales no han mencionado ni nombre ni apellido, de persona física alguna; y tampoco creo que usted sea el único representante de la Juventud Universitaria Peronista de la Facultad de Derecho de la Ciudad de Mar del Plata. Y ya que mencionamos a la carrera de abogacía, lo que se plantea aquí claramente, es el clásico ejemplo de las dos bibliotecas del derecho, bien conocido por todos los que estudiamos dicha carrera.
Entonces ¿QUE REACCION PUEDE ESPERAR UN CURIOSO DE UN OBERVADOR?, sabiendo el curioso que la observadora es leal a la biblioteca del Movimiento Nacional y Popular… IRRESPONSABLE HUBIESE SIDO CALLAR.
Aún así, no entendemos que es lo interesante de la fábula o que es lo curioso, tal vez me tenga que ilustrar con parte de la bibliografía contenida en la biblioteca, que al parecer sostiene esta todo bien no pasa nada, es un chiste más.
Finalmente, si de interpretaciones se trata, respeto su postura pero no la comparto, ya que lo maravilloso de vivir en Democracia es justamente partir de los discensos para construir los consensos necesarios, en beneficio de una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA.
Eliana Valci
SEC. GENERAL



No hay comentarios:
Publicar un comentario